¿En qué formato debo enviar mis fotos o imágenes?

Las imágenes deben ser enviadas en JPG o JPEG. El tamaño de las mismas debe ser el mismo del cuadro escogido, excepto en el producto "fotolienzo" que debe tener 3cm extra por cada lado para cubrir los cantos. La resolución de las imagenes debe ser de 300 dpi y la modalidad del color CMYK. 
Si tiene cualquier duda o consulta acerca de si su imagen es correcta o no para impresión, puede enviarnosla a info@fotodecora.es y la revisaremos para  usted y le indicaremos si es correcta o necesita cambios. 

¿Puedo enviaros la fotografía que quiero imprimir antes de hacer el pedido para saber si se verá bien?

Sí. Puede enviarnos la fotografía que desea imprimir en la mejor resolución y el mayor tamaño que tenga, e indicarnos qué producto desea. Nuestro departamento de diseño comprobará que la imagen es válida y está correcta para realizar el pedido o le indicará si necesita hacer algun cambio o escoger otra imagen. Debe enviar los archivos al email: info@fotodecora.es 

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Los pedido tardan entre 5 y 9 días hábiles en llegar a destino, a cualquier punto de Península o Baleares. Siempre se intenta enviarlo lo más rápido posible, pero los plazos de entrega dependen mucho de la cola de producción y de las rutas de reparto de las agencias de transporte. 

¿Qué gastos de envío tengo que tener en cuenta?

Ninguno. Todos nuestros precios indicados en la web incluyen  IVA y gastos de envío a cualquier punto de Península o Baleares. Si desea un envío a Islas Canarias, Ceuta o Melilla, consúltenos. 

¿Disponen de otras medidas además de las indicadas en la web?

Sí. De casi todos los productos disponemos de medidas personalizadas según su necesidad. Enviénos un email con su consulta a info@fotodecora.es y le enviaremos su presupuesto personalizado. Recuerde indicar exactamente el producto que le interesa. 

¿Puede variar el color desde el archivo que envío al material impreso?

Sí. El color puede variar por diversos motivos. Muchas veces los monitores de los ordenadores se encuentran calibrados de forma diferente de unos a otros, por lo que la misma imagen puede verse de colores muy diferentes de una pantalla a otra. Por otra parte también influye si la imagen se encuentra en modalidad de color RGB o CMYK. El color que más se aproxima al que se obtendrá luego realmente es el CMYK. Procure realizar siempre una impresión previa en su casa en esta modalidad para comprobar los colores de la imagen enviada. Por últimos, los colores suelen mostrar tonalidades diferentes segun el material sobre el cual son impresos, no se ven iguales sobre lienzo que sobre aluminio, por ejemplo. 

¿Qué pasa si no recorto y adapto la imagen al tamaño deseado?

De no ser adaptada la imagen al tamaño elegido,  nuestros técnicos la recortaran y mandaran por email para que confirme estar de acuerdo con el mismo, quedando el pedido paralizado hasta la confirmación.

¿Qué pasa si la impresión no llega en perfecto estado?

Fotodecora se compromete a reponer el trabajo sin cargo, siempre y cuando sea un fallo de fabricación o daños producidos durante el trasporte. No se repondrá la impresión si las tonalidades de color no son las que usted esperaba, o si la imagen no se ve correctamente (pixelado, borroso) si alguno de nuestros técnicos le ha indicado con anterioridad que esto podía suceder y aún así usted decidió realizar la impresión.

¿Se puede devolver el producto?

Debido a que el proceso de fabricación es totalmente personalizado y único no es posible devolver el producto.

¿Se puede anular un pedido?

Se podrá anular un pedido siempre que no se haya inciado su impresión. Para ello contacte lo más rápido posible con nosotros indicando su nombre y CIF de facturación. Se realizará un reintegro de su dinero menos un 3% de gastos de anulación.

¿Es seguro el pago a través de esta web?

Si, la realización del pago de realiza a través del servidor de "Paypal", hoy por hoy uno de los mas seguros en España para el pago online.

¿Qué sucede si mi pedido llega más tarde de lo indicado?

Normalmente el plazo que indicamos suele ser suficiente para que todos los pedidos lleguen a tiempo. No obstante, pueden surgir situaciones inesperadas que retrasen su pedido. En tal caso será notificado a tiempo. Si el retraso es debido a causas imputables a la agencia de transporte, será con ella con quien deba reclamar el pedido con nuestra ayuda. En cualquier caso, el dinero abonado por el pedido no es reembolsable.  


Newsletter